Razones para darle la espalda al Ipad

0
181

(Aeronoticias) Lo último en tecnología en el mundo sin duda es el Ipad, pero aparentemente parece algo atractivo, pero según un análisis profundo se han señalado 10 razones por las cuales no deberíamos comprarlo:

Razones para darle la espalda al Ipad

1.-No es Multitasking, es decir no tiene multi tarea, solo puedes realizar una sola cosa a la vez, por ejemplo no se puede ver un video mientras se esta tipiando un documento.
2.-No cuenta con puerto USB, eso quiere decir que no puedes transferir archivos, esto porque el Ipad es muy delgado y no soporta esta entrada.
3.-No cuenta con ningún tipo de cámara.
4.-No se pueden reproducir películas en flash y solo películas en formato  h264 y html5.
5.-Cuentacon muy poca capacidad, ya que tan solo cuenta con 256 MB de RAM, que puede ser un problema al abrir varias páginas de internet a la vez.
6.-El precio, es muy elevado para las cosas que no tiene, y es que en Estados Unidos, un Ipad con 3G podría costar 700 dólares.
7.-Para poder bajarte una aplicación primero tiene que ser pasado por la App Store, para obtener recién una autorización.
8.-Aun no debería ser usada como elemento de trabajo, ya que solo es bueno para escuchar música, leer tu correo y navegar por internet.
9.-No se puede imprimir documentos.
10.-El Ipad como esta hasta el momento podría desaparecer ya que las laptops continúan siendo más completas.

Aeronoticias, considera que el Ipad, tiene muchos puntos en contra por lo que si no se mejora, realmente podría ser un fracaso ya que no cuenta con las funcionalidades básicas que si tiene y mantiene una laptop.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here