Reabren carretera Central tras intensa nevada

0
171

(Aeronoticias).- El tránsito vehicular fue restablecido hoy de forma paulatina en la carretera Central, a la altura de Ticlio, tras la intensa nevada que registró la zona e impidió el normal desplazamiento de las unidades, informaron fuentes policiales.

La Dirección de Protección de Carreteras de la Policía Nacional indicó que pasadas las 09:00 horas se reanudó el paso de los autos, buses interprovinciales de pasajeros y camiones de carga varados desde anoche.

La nevada empezó a caer la noche del martes entre los kilómetros 130 y 140 de la vía que une Lima con la sierra y selva central, y alrededor de las 22:00 horas se restringió el tránsito como medida de seguridad.


Equipos del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) se encargaron de despejar la nieve de la plataforma, indicó la fuente a la Agencia Andina.

Más información

Hasta las 10:00 horas de hoy no hubo reportes de accidentes ni personas afectadas por el frío de Ticlio, ubicado a 4,818 metros sobre el nivel del mar, en la provincia limeña de Huarochirí.

Reabren carretera Central tras intensa nevada

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here