Reabren los aeropuertos de EE.UU. tras las fuertes nevadas

0
103

(Aeronoticias) Los aeropuertos de Nueva York regresaban poco a poco a la normalidad esta noche, luego que quedó atrás lo peor de la fuerte tormenta de nieve que mantiene paralizado al este de Estados Unidos desde el fin de semana.

Una pista del aeropuerto La Guardia de Nueva York fue reabierta a las (22:45 GMT), y poco después los aeropuertos John F. Kennedy y Newark Liberty también reanudaron los aterrizajes y despegues, informó a la cadena estadunidense de televisión CNN. El temporal, considerado uno de los peores en décadas, obligó a cancelar más de cuatro mil vuelos debido a que las pistas quedaron cubiertas por hasta 30 centímetros de nieve.

reabren

Cabe mencionar que  la tormenta paralizó el tráfico aéreo en el corredor de la zona noreste de Estados Unidos, dejando varados miles de viajeros en los días de mayor demanda de transporte en el año.

Por su parte los encargados del servicio ferroviario hacían esta medianoche lo propio para volver a ofrecer servicio lo antes posible y aminorar el caos que ha ocasionado la nieve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here