Reafirman creación de aerolínea de bandera

0
274

(Aeronoticias).- El presidente de la Confederación de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Humberto Speziani, manifestó que el empresariado se encuentra conforme con la creación de una aerolínea de “bandera” para crear mayor competitividad en ese sector.

Explicó que esa nueva empresa tendría capitales mixtos: un capital semilla del Estado, y un capital del sector privado. “Con esa línea de bandera hay más competencia, no le veo problema. No es que van a quitar a alguien, es una nueva empresa para que sean más competitivas las otras compañías”, subrayó.

Las declaraciones fueron recogidas tras una reunión con el presidente electo Ollanta Humala. Además resaltó que el Perú no debe preocuparse pues el país seguirá creciendo, pero con una mayor inclusión social.

Más información

Como se recuerda, Ollanta Humala argumentó durante el foro: “Perú : Turismo al 2016” llevado a cabo en marzo pasado, que una aerolínea de bandera permitirá a los peruanos pagar menos por los pasajes para dirigirse a las regiones con mayores atractivos turísticos.

Reafirman creación de aerolínea de bandera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here