Real Madrid dispuso avión privado para Higuaín mientras que Messi retornó en vuelos comerciales

0
154

(Aeronoticias).- Tras la victoria en las Eliminatorias a Brasil 2014 de la selección argentina en Colombia el pasado martes, el viaje de Lionel Messi fue toda una odisea, al contrario del de otros como su compañero, y rival en el Real Madrid, Gonzalo Higuaín.

Hasta tres aviones ha tenido que tomar ‘La Pulga’ para llegar a Barcelona con un total de unas 18 horas de vuelo a las que hay que sumar casi cuatro en esperas. Mientras que el ‘Pipita’ dispuso de un avión privado para hacer el viaje directo hasta Madrid.

Messi partió sobre las 15.30 de Barranquilla con dirección a Miami para luego tomar un vuelo a Madrid. Tras casi nueve horas de viaje llegó a primera hora de la mañana a Barajas, para allí tomar una conexión que lo dejó en Barcelona sobre las 11.00 horas.

Mientras que Higuaín ya estuvo en el entrenamiento de ayer con el Madrid. El club alquiló un avión privado para transportar al jugador desde Barranquilla a Bogotá que le permitió subirse a tiempo en el vuelo regular a Madrid desde la capital colombiana.

Más información

Así, el delantero del Real Madrid llegó a tiempo para ponerse a punto en el encuentro que su equipo disputará ante el Valencia. Mientras que Messi solo pudo hacer trabajo de recuperación una vez que arribó a Barcelona, 22 horas después que su compañero de selección.

Real Madrid dispuso avión privado para Higuaín mientras que Messi retorna en vuelos comerciales

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here