Real Madrid: así celebraron el Balón de Oro de Cristiano Ronaldo en el avión

0
276

(Aeronoticias).- Tras haber ganado el trofeo a mejor jugador del año, ‘CR7’ y la delegación madridista celebraron durante el vuelo de regreso. Mira el video.

Cristiano Ronaldo ganó el Balón de Oro 2014 y la delegación del Real Madrid que asistió a la gala de premiación celebró con un brindis en el avión en su retorno a Madrid.

Florentino Pérez, Carlo Ancelotti, James Rodríguez, Sergio Ramos y Cristiano Jr., el hijo de Cristiano Ronaldo, fueron parte de la delegación madridista que brindó durante el vuelo de regreso por los premios obtenidos esa noche: Balón de Oro para Cristiano Ronaldo y Premio Puskas para James Rodríguez.

Además, en el once ideal, figuraron cinco jugadores de la Liga BBVA, de los cuales, tres son del Real Madrid: Cristiano Ronaldo junto con Sergio Ramos y Toni Kroos fueron los escogidos por la FIFA.

Real Madrid vs. Atlético de Madrid. Tras haber perdido en el partido de ida por los octavos de final de la Copa del Rey 2-0 ante Atlético de Madrid, los de Carlo Ancelotti enfrentarán a los de Diego Simeone este jueves 15 de enero a las 2:00 p.m. en el Santiago Bernabéu.

EL DATO: Real Madrid enfrentará al Atlético de Madrid mañana a las 2:00 p.m.

 

Fuente: depor.pe

Foto: captura youtube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here