Real Madrid busca liquidar la liga ante el Sevilla

0
159

(Aeronoticias) Cuando faltan 12 puntos en juego el Real Madrid quiere sentenciar la Liga este fin de semana, cuando en el Santiago Bernabéu se enfrente al cuadro del Sevilla.

Los blancos llegan a este partido muy dolidos después, de su eliminación en la Liga de Campeones de manos del Bayern Múnich, en la tanda de penales, por lo que ahora tienen que concentrarse en la Liga BBVA, porque si se desmoralizan pueden sufrir consecuencias en la obtención del título que está muy cerca. Ellos llegan a este duelo tras vencer el último fin de semana al Barcelona en el Derby, jugando en el Camp Nou, ganando por el marcador de 1-2, con los goles de Khedira y el portugués Cristiano Ronaldo.

Para el Sevilla, este partido también es muy decisivo, ya que de ganar podrían seguir luchando por el sexto lugar, que les otorgaría un boleto para la próxima Europa League. A este duro enfrentamiento, ellos vienen tras empatar en casa ante el conjunto del Levante por el marcador de 1-1, con el gol anotado por Álvaro Negredo. Lamentablemente de visita no la han pasado muy bien, ya que de los 17 duelos que han disputado solo han logrado ganar en 4 ocasiones, empatados en 6 y perdidos en 7.

madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here