Real Madrid ficharía a Maicon

0
126

(Aeronoticias).- El Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el Inter de Milán por el traspaso del lateral brasileño Maicon al equipo ‘merengue’, según asegura la prensa italiana. El fichaje sería de 28 millones de euros más algunas bonificaciones que aún están por definirse.

 

Real Madrid ficharía a Maicon

 

El siguiente paso le corresponde a Maicon, quien deberá acordar con Real Madrid los términos de su contrato. El diario “La Gazzetta dello Sport”  considera que esto se concretaría en las próximas 48 horas.

“Para llegar a un acuerdo hace falta un contrato de cuatro años por al menos 6 millones de euros más bonificaciones por temporada. (Florentino) Pérez no se mueve de los 5,5 millones, incluidas las bonificaciones. La impresión es que se llegará a un punto de encuentro de cualquier modo en el transcurso de 48 horas”, afirma el diario.

El diario también señala la posibilidad de que con el dinero que recaude por la marcha del brasileño,  el Inter de Milán pueda entrar en conversaciones con el Liverpool para fichar al argentino Javier Mascherano,  ya que es una de las peticiones formuladas por el nuevo entrenador del club italiano, el español Rafael Benítez.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here