Real Madrid goleó 4-1 al Ajax

0
155

(Aeronoticias).- No importó que los ‘merengues’ sean visitantes, ya que se impusieron como si fueran locales. El Ajax holandés tuvo que sufrir la brillantez de un cuadro que quiere alzar la ‘orejona’ y cobrarse la revancha del año pasado tras perder el pase a la gran final.

Con un hat trick de Cristiano Ronaldo y otro del francés Karim Benzema, los dirigidos por Mourinho se consolidan como líder absoluto del Grupo D con 6 unidades. En un grupo conformado por campeones de sus ligas, el Real se impone sobre todos ellos.

Por el mismo grupo, uno de los favoritos, el Borussia Dortmund que dominó las acciones en todo el partido, no pudo contra el Manchester City en Inglaterra. Los alemanes iban en ventaja con tanto de Marco Reus a los 61’, pero de penal, Mario Balotelli pondría el empate a la postre.

De esta manera el Borussia suma cuatro puntos, se ubica segundo en la tabla, un deslucido Manchester City sumó una unidad y el Ajax, en la cola sin sumar punto alguno en el denominado ‘Grupo de la muerte’. De todas formas, lo que es claro es la ventaja del Madrid y la calidad del Dortmund.

Real Madrid goleó 4-1 al Ajax

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here