Real Madrid: Keylor Navas alista demanda

0
148

(Aeronoticias).- Keylor Navas demandará a agentes judiciales que utilizaron una plataforma de información policial secreta para acceder a su información personal, informó su abogado.

Keylor Navas no está interesado en una compensación económica sino en aclarar el caso, manifestó Henry Vega en San José.

“Lo que a Keylor le interesa es que se castigue lo que hicieron con él y ser un abanderado para que a otras personas en el país no les pase esto mismo”, expresó Vega.

El Organismo de Investigación Judicial de Costa Rica (OIJ) anunció que 24 funcionarios de esa entidad y cuatro del Ministerio Público ingresaron, sin permiso, en una base de datos secreta para tener acceso a detalles de la vida de Keylor Navas.

“Hay tres de esas personas que quedarán excluidas de ésta investigación porque hay una petición de su superior para acceder a la información, las demás no son justificadas”, manifestó Vega.

Según el OIJ, se registraron 51 consultas de información de las que 42 corresponden a y el resto a sus dos hermanas.

Vega añadió que existió “un uso indebido” de la plataforma para investigar a Keylor y su familia, y que los involucrados estarán expuestos a un proceso penal y al despido de la institución en la que trabajan.

El director del OIJ, Francisco Segura, fue enfático al decir que no existe ninguna investigación contra Keylor Navas ni sus familiares y por lo tanto el OIJ procederá a realizar un investigación sobre el caso.

 

Fuente: Peru.com

Foto: Getty Images

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here