Real Madrid: Miles de hinchas se congregan en la plaza de Cibeles para festejar la ‘Décima’

0
57

(Aeronoticias).- Una multitud de aficionados del Real Madrid se ha apostado en la Plaza de Cibeles, en Madrid, a la espera de la llegada del equipo para así celebrar el flamante título de la Champions League, con la cual consiguieron sumar la tan anhelada ‘Décima’ a su vitrina.

Hay que indicar que miles de hinchas se habían aproximado a dicha plaza media hora después del pitazo final que consagraría a los merengues tras vencer por 4-1.

Desde entonces, cada vez más personas se han acercado a la plaza de Cibeles –donde el Real Madrid celebra usualmente sus títulos-. Se prevé que la delegación merengue arribe a la capital española –procedente de Lisboa- entre las 3 a 4 a.m. (8 a 9 p.m. – hora peruana).

Mientras demora su arribo, los hinchas viven un grato momento gracias a un espectáculo de luz, música y baile que promete mantenerlos despiertos toda la noche.

Cabe precisar que esta no será la única celebración que tendrán los dirigidos por Carlo Ancelotti, ya que se comunicó a través de su página oficial que se prepara una fiesta en el estadio Santiago Bernabéu.

Asimismo, ante la inmensa concurrencia a la plaza, se ha destinado un gran despliegue de miembros de seguridad para preservar el orden público.

Finalmente, hay que indicar que el Tribunal Superior de Justicia de Madrid ha indicado que, al tratarse de la jornada previa a las elecciones y jornada de reflexión, la celebración no podrá alargarse más allá de las 4.30 horas (9.30 – hora peruana).

Con información de La República.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here