Real Madrid no pudo lograr la remontada y se quedó en semifinal

0
143

 

(Aeronoticias).- Todo Madrid celebró y se ilusionó en el Santiago Bernabéu con los dos tantos en menos de cinco minutos del final, pero no alcanzó para llegar a Wembley. En un encuentro que estuvo dominado por el equipo de José Mourinho, que no pudo traducirlo en goles, los alemanes supieron aguantar y sostener el resultado global que los clasificaba.

El Borussia Dortmund tuvo en Lewandowski para ampliar el marcador, pero el polaco no estuvo fino. En el Real no apareció en el marcador Cristiano Ronaldo, pero sí el francés Karin Benzema a los 83’. Estaban a dos de la hazaña y para entonces el equipo de Jurgen Klopp estaba en su área. Y a los 88’, después de insistir, el capitán Sergio Ramos puso el segundo. El tercero era posible, pero ni con cinco minutos adicionales lograron anotarlo.

Lo cierto es que estuvieron a un paso de romper una maldición que los acecha desde la temporada 2001-2002 en la que ganaron la novena ‘orejona’. Con este resultado se quedaron, por tercera vez consecutiva en las semifinales y, nuevamente, eliminado por un club alemán, en el 2012 el Bayern los derrotó por penales.

Real Madrid no pudo lograr la remontada y se quedó en semifinal

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here