Real Madrid obligado a vencer al Valladolid para acercarse a la punta de la Liga (Aeronoticias).- Desde las 14:00 horas de Perú

0
271

(Aeronoticias).- Desde las 14:00 horas de Perú

El Real Madrid está obligado a obtener la victoria en su visita al Real Valladolid, para ponerse a dos puntos del líder de la Liga española, Atlético de Madrid.

La escuadra madridista, con un partido menos, marcha en el tercer lugar de la tabla con 83 unidades, cinco menos que el Atlético, y dos que su clásico rival Barcelona.

Los dirigidos por Carlo Ancelotti querrán olvidar su último empate ante Valencia, derrotando en condición de visitante al Real Valladolid, en un duelo pendiente de la jornada 34 de la Liga de España.

Mientras el conjunto local llega motivado a esta contienda tras su triunfo 1-0 sobre el Espanyol, en la fecha anterior.

El choque entre Real Madrid y Valladolid se disputará desde las 14:00 (hora peruana), en el estadio municipal José Zorrilla.

Posibles Alineaciones

Real Valladolid: Jaime; Rukavina, Valiente, Mitrovic, Peña; Víctor Pérez, Rubio; Larsson, Óscar, Jeffren o Bergdich y Javi Guerra. DT: Juan Ignacio Martínez

Real Madrid: Casillas; Nacho Fernández, Pepe, Ramos o Varane, Coentrao; Xabi Alonso, Modric, Isco; Di María, Cristiano Ronaldo y Benzema. DT: Carlo Ancelotti.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here