Real Madrid remodelará el Bernabéu y así quedaría

0
190

(Aeronoticias).- Florentino Pérez anunció acuerdo con gobierno de Abu Dabi para el rediseño. Compartimos una vista 3D del interior del estadio.

El Real Madrid e IPIC (International Petroleum Investment Company) han sellado hoy un acuerdo de patrocinio que convierte a la institución del Gobierno de Abu Dabi en uno de los principales activos para la remodelación del estadio Santiago Bernabéu, junto a otros proyectos de carácter social.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, destacó la importancia que tiene el contrato que firmaron en el palco de honor. «Nos encontramos en el corazón de los sueños de millones de personas de todo el mundo. Nuestros principios son irrenunciables y definen nuestra identidad, marcan nuestro rumbo con el objetivo de seguir construyendo la leyenda del mejor club del mundo», comenzó en su discurso.

«Este estadio acoge diez Copas de Europa. En 112 años el club ha aprendido que el compromiso de lealtad de socios y aficionados es fundamental para que el Real Madrid no se rinda jamás, como nos enseñaron Bernabeú y Di Stéfano. Aquí los títulos y victorias son siempre punto de partida, la ‘Décima’ nos obliga a poner el objetivo de la ‘Undécima’ y si fuimos elegidos mejor club del siglo XX es obligación serlo del siglo XXI, por eso este acuerdo con IPIC es estratégico», añadió.

«El acuerdo nos ayudará a ser mejores con proyectos decisivos para el futuro del Real Madrid. Su liderazgo internacional permite desarrollar una fantástica obra de carácter social que va a fortalecer la expansión de más de 340 escuelas sociodeportivas que tenemos en todo el mundo y que mejoran la calidad de vida de los más vulnerables de la sociedad. Ondearemos juntos la bandera de solidaridad», añadió.

 

Fuente: El Comercio

Foto: El Comercio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here