Real Madrid volverá a vestirse de rojo para el debut en la Liga de Campeones

0
297

(Aeronoticias) El Real Madrid siempre se ha caracterizado por el blanco de su camiseta, y en los últimos años, de un negro o azul, en la segunda camiseta, pero ahora a partir del próximo miércoles, que es cuando los de Mourinho se inician en la Liga de Campeones se estrenará después de muchos años con la camiseta roja.

La novedosa segunda camiseta del cuadro merengue para Europa retoma una camiseta que el Madrid ya usó en 1971 y 1973 ante el Cardiff City y el Dinamo de Kiev, respectivamente. El rojo debutó en Gales, en los cuartos de la Recopa, para que se pudieran distinguir las camisetas en la retransmisión televisiva. Perdieron los blancos 1-0, pero remontaron 2-0 en la vuelta gracias a los goles de Velázquez y Fleitas.

madrid

El uso de la camiseta roja fue excepcional. Sin embargo, el color no es desconocido para parte de la primera plantilla, puesto que Iker Casillas vistió una camiseta roja en muchos partidos de la temporada 07-08, que además le sirvió para ganar la Liga con Capello y alzarse con el trofeo Zamora.

Ahora, los más supersticiosos esperan que la buena fortuna que dio el color rojo al ahora capitán se traslade también el próximo miércoles a Zagreb, punto de partida de una nueva oportunidad para levantar la tan ansiada Décima.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here