Real Madrid vs Apoel Nicosia: Merengues con suplentes salen a sellar la clasificación

0
142

(Aeronoticias) Se podría decir que el Real Madrid es el equipo que ya está clasificado para las semifinales de la Champions League, ya que en el partido de ida de los cuartos de final vencieron en condición de visita al cuadro chipriota del Apoel Nicosia por el marcador de 0-3, con goles de Kaká y un doblete de Benzema, por lo que ahora en el Santiago Bernabéu, seguramente liquidará todo.

Los de José Mourinho saben que en casa se hacen muy fuertes, y sobre todo son muy contundentes, tanto que sigue liderando la Liga BBVA con cinco puntos de ventaja sobre el Barcelona. En lo que refiere a su última presentación de los merengues tenemos que decir que ellos vienen tras golear a domicilio al cuadro del Osasuna por el marcador de 1-5, con las anotaciones de Benzema y con los dobletes de Cristiano Ronaldo y del argentino Gonzalo Higuain.

Colocarse para el cuadro chipriota del Apoel Nicosia dentro de los 8 mejores equipos de Europa, ya es todo un logró para celebrarlo, pues hace años que no pasaba algo similar. Lamentablemente en el partido de ida no se pudieron hacer fuertes y perdieron por goleada por 0-3, lo que hace prácticamente imposible pensar en una remontada, ya que tendrían que anotar 4 goles en España.

real

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here