Real Madrid vs Atlético Madrid: Un clásico que vale más que puntos

0
192

(Aeronoticias) Este sábado 26 de noviembre se vivirá el tan esperado clásico madridista a jugarse en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid, sale con la intención de seguir liderando la Liga BBVA, pero para esto tendrá que derrotar al cuadro del Atlético Madrid, quien intenta consolidarse como equipo, y comenzar a pelear en la parte alta de la clasificación.

clasico

Los de José Mourinho está siendo el mejor equipo, el más efectivo y el más goleador de la liga, por eso son los claros favoritos a pesar de que este sea un clásico. Ellos cuentan con 31 puntos, tres más que el Barcelona. Los blancos llegan tras vencer al Valencia por la Liga por el marcador de 3-2, y a mitad de semana por la Liga de Campeones aplastó al cuadro del Dinamo Zagreb por el marcador de 6-2, con las anotaciones de Gonzalo Higuain, Ozil, y los dobletes de Benzema y Callejón.

Mientras tanto los del Atlético Madrid, están ubicados en el 9no lugar de la clasificación con 16 puntos, en una mejor situación sin duda después de llevarse los tres puntos el último fin de semana tras vencer al cuadro del Levante por el marcador de 3-2, donde los autores de los goles para los colchoneros fueron Pizzi, Adrian y el brasileño Diego.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here