Real Madrid vs Barcelona: El Barça le gana 2-0 al Madrid y está muy cerca de disputar la final en Wembley

0
108

(Aeronoticias).- Un Derby español donde más juego hubo fuera del campo que dentro de él. De un primer tiempo para el olvido, muy aburrido, donde los jugadores más reclamaban al árbitro en vez de ocuparse de desarrollar futbol, donde el Barcelona propuso poco y el Real Madrid era un jeroglífico porque no había forma de descifrar a que jugaba.

 

Real Madrid vs Barcelona: El Barça le gana 2-0 al Madrid y está muy cerca de disputar la final en Wembley

El Barcelona termina siendo un justo, pero mezquino ganador ya que fue el único equipo en el campo de juego que propuso jugar al futbol sin arriesgar mucho y termino ganado por dos goles marcados por el delantero argentino Lionel Messi.

El Real Madrid no fue ni la sombra de aquel equipo que vimos en el partido de Liga o él que campeonó en la Copa del Rey, un equipo que le supo jugar de igual a igual al Barcelona, pero que hoy cambio su juego y pereció ante él.

El Barça jugó como a lo que siempre juega, solo que esta vez se cuido mucho más de la cuenta, sin embargo fue suficiente  para llevarse el triunfo del mismo Bernabeu.

En el segundo tiempo, Mourinho decidió darle un poco más de salida a su equipo tras el cambio Adebayor por el alemán Mesut Özil. Pero no sólo todo continuó igual en el cotejo, sino que todo terminó empeorando para el Real Madrid. La primera mala noticia fue la tarjeta amarilla a Sergio Ramos, quien se perderá el partido de vuelta por doble amonestación.

En el minuto 62, Pepe entra de manera fuerte con una ‘plancha’ sobre Dani Alves. El árbitro alemán no dudo en expulsarlo del terreno de juego. Asimismo, a 80 metros de la portería de Iker Casillas, otra roja directa para otro portugués. José Mourinho sería expulsado por aplaudir de forma sarcástica la decisión del árbitro.

Ahora que el Madrid contaba con solo diez jugadores en el campo, el Barcelona sacaría provecho de dicha situación y adentraría sus líneas para conseguir abrir el marcador. El primer gol llegaría de una buena jugada del holandés Afellay, quien se deshizo de la marca de Marcelo, para mandar un balón al centro del área para que Messi introdujese el balón entre las piernas de Casillas y así marcara el 1-0 a los 76 minutos.

Tras el primer tanto, el Barcelona se adueñó del partido, y vino el segundo. Messi, pasó entre cinco jugadores madrileños, y terminaría definiendo suavemente ante Casillas  a su lado derecho para marcar el 2-0 a los 87 minutos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here