Real Madrid vs Barcelona: El primer Derby del año por la Copa del Rey

0
229

(Aeronoticias) Un nuevo Derby nos regala el fútbol español, esta vez válido por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, donde se verán las caras en el Santiago Bernabéu los del Real Madrid y el Barcelona, quien uno de ellos puede dar un paso gigante este miércoles esperando también lo que ocurra la próxima semana en la vuelta. Sin duda este partido tendrá un lleno total en el estadio de Madrid.

Después de eliminar en los 8vos de final al cuadro del Málaga, los dirigidos por José Mourinho sufrieron más de la cuenta el último fin de semana por la Liga BBVA tras vencer en condición de visita al cuadro del Mallorca por el marcador de 1-2, con las anotaciones de Gonzalo Higuain y José María Callejón, este último cuando faltaba 5 minutos para el término del encuentro.

Por su parte los azulgranas, hicieron lo propio la semana pasada en la copa tras eliminar al conjunto del Osasuna. Y en lo que refiere a su último duelo tenemos que decir que ellos vienen de vencer al conjunto del Betis en el Camp Nou por el marcador de 4-2, con los goles de Xavi, Alexis Sánchez y un doblete de parte del argentino Lionel Messi.

Unete a nosotros!   http://es-es.facebook.com/Aeronoticias.com.pe

derby

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here