Real Madrid vs Barcelona: Empate 1-1 con goles de Ronaldo y Messi

0
161

(Aeronoticias).- El Derby español terminó igualado 1-1 con goles de sus máximas estrella tales como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi en el partido por la 24 jornada de la liga española que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu.

Un cotejo intenso por momentos, donde el Barça jugó como siempre fiel al toque con el balón, mientras que el Madrid aposto a no dejar jugar a los creadores de futbol del equipo catalán, Xavi e Inista, resguardándose mucho en su juego, pero sacrificando su ataque y confiando que una de sus pocas ocasiones les dé el triunfo a los locales.

 

Real Madrid vs Barcelona: Empate 1-1 con goles de Ronaldo y Messi

Ambos goles fueron conseguidos desde los doce pasos. Messi anotó el primer gol del clásico español a los 56 minutos tras convertir el penal sancionadoen contra del delantero David Villa. El empate del Real Madrid llegó tras un pelotazo para Marcelo, donde Dani Alves comete un penal que es trasformado por Cristiano Ronaldo a los 81 minutos.

Este fue el primer superclásico de los cuatro que ambos conjuntos disputaran en 18 días, dos más corresponden a la Champions League y el cuarto partido es el de la Final de la Copa del Rey. Con este resultado se mantiene la ventaja de 8 puntos entre el Barça y Madrid aunque ya todo parece estar sentenciado para que el conjunto catalán se lleve el título de la Liga española.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here