Real Madrid vs Bayern Múnich: Por un boleto a la final de la Liga de Campeones

0
151

(Aeronoticias) El segundo equipo que estará presente en la gran final de la Liga de Campeones, saldrá del duelo de los españoles del Real Madrid y los alemanes del Bayern Múnich, esta vez a jugarse en el Santiago Bernabéu. Recordemos en el partido de ida, los teutones se llevaron el partido por el marcador de 2-1.

Con la motivación por todo lo alto sale el cuadro merengue del Real Madrid, y es que después de ganar el Derby ante el Barcelona en su propio estadio, y casi asegurar el titulo, buscan darle vuelta a la serie sabiendo que con un solo gol, obtendrían la clasificación para la gran final jugada en Alemania. Su último partido de los de Mourinho como lo mencionamos fue ante los catalanes venciendo por 1-2, con goles de Khedira y el portugués Cristiano Ronaldo.

Por su parte los bávaros, buscan llegar a la gran final sabiendo que ese último partido se jugará en su estadio, y que mejor que estar presente para intentar levantar la orejona. Ellos a este partido llegan tras vencer como su rival de turno, en su caso ante el Werder Bremen de visita por 1-2, en un gran partido volteando el duelo con los goles de Naldo, por un autogol, y el francés Ribery en el último minuto de juego.

bayern

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here