Real Madrid vs CSKA Moscú: Ronaldo busca llevar a los merengues a 4tos de final

0
159

(Aeronoticias) Uno de los grandes candidatos a conseguir la orejona esta temporada sin duda es el cuadro del Real Madrid, quien este miércoles, sale con todo en el Santiago Bernabéu, para seguir avanzando a los 4tos de final, donde para esto tendrá que derrotar al CSKA Moscú. Recordemos en el partido de ida jugado en Rusia igualaron por 1-1.

Los merengues dirigidos por José Mourinho, quieren seguir siendo fuerte en casa, y sobretodo contundentes, ya que los encuentro que ha tenido casi siempre han terminado con goleadas. En lo que refiere a la Liga BBVA, continúan de líderes con 10 puntos de diferencia sobre el Barcelona, y el último sábado, venció en un partido reñido por el marcador de 2-3, donde los autores de los goles de los blancos fueron el argentino Gonzalo Higuain y un doblete del portugués Cristiano Ronaldo. De los 13 partidos en casa solos han perdido un cotejo, y fue ante los catalanes.

En tanto los rusos, tienen la chance aún tras el gol agónico que consiguieron en casa, para empatarle al cuadro del Real Madrid. Ellos saben muy bien que la tarea sin duda es casi utópica, debido a la gran gama de buenos jugadores que tienen, por eso lo primero que harán será defender, y esperar un milagro.

madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here