Real Madrid vs Granada: Merengues buscan seguir de lideres

0
210

(Aeronoticias) Con el propósito seguir en lo más alto de la Liga BBVA, saldrá el cuadro del Real Madrid este sábado cuando se enfrente al conjunto del Granada, en partido a desarrollarse en el Santiago Bernabéu, y cabe mencionar será válido por la jornada número 17.

Los de José Mourinho tienen en mente no salirse de esa primera posición de la clasificación, porque saben que su rival de toda la vida, que es el Barcelona está muy cerca. Los blancos a mitad de semana tuvieron su partido de ida por la Copa del Rey, donde lograron la victoria con mucha dificultad ante el cuadro del Málaga, por el marcador de 3-2, en un partidazo donde lo empezó perdiendo por 0-2, y con mucha jerarquía le dio vuelta gracias a los goles marcados por Sami Khedira, Gonzalo Higuain y el francés Karim Benzema. Repasando un poco los partidos que los merengues han jugado de local nos encontramos que de los 7 partidos ha ganado en 6 ocasiones y perdido solo en una.

Del lado del conjunto del Granada tenemos que decir que buscarán sacar un resultado histórico del Santiago Bernabéu, aunque los jugadores del equipo son conscientes de que el duelo será muy complicado. El último partido del año pasado que jugaron fue por la Copa del Rey, donde vencieron por el marcador de 2-1 ante el Real Sociedad, pero que a pesar del triunfo quedo eliminado.

madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here