Real Madrid vs Levante: Merengues salen a ampliar su ventaja sobre el Barcelona

0
223

(Aeronoticias) El cuadro blanco del Real Madrid quiere esta fin de semana seguir liderando con gran ventaja la Liga BBVA, donde para esto este domingo intentará vencer a un equipo que sigue sorprendiendo en el torneo como lo es el Levante. Recordemos este partido se jugará en el Santiago Bernabéu, donde se espera un lleno total en el estadio.

Los merengues lideran la liga con sus 55 puntos y tienen además 7 unidades de ventaja sobre su más cercano perseguidor que es el Barcelona. Ellos llegan a este duelo con 6 victorias de manera consecutiva, donde la última de ellas fue ante el Getafe, en el cual sufrieron más de la cuenta, ya que solo pudieron vencer por la mínima diferencia, gracias al tanto marcado por el defensor Sergio Ramos.

Buscando la hazaña estarán los del Levante, ya que a lo largo de las 21 fechas jugadas ha demostrado que esta temporada busca obtener algún torneo internacional. Ellos llegan a este duelo tras empatar en condición de local ante el cuadro del Racing Santander por el marcador de 1-1, donde el gol fue obra de Arouna Kone. Repasando los números como visitantes tenemos que decir que de 10 partidos solo han ganado en 3 ocasiones.

madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here