Real Madrid vs Milan: Una fiesta de fútbol en el Bernabéu

0
338

(Aeronoticias).- El Real Madrid se alzó por todo lo alto en competiciones europeas después de mucho tiempo tras vencer al siempre poderoso A.C Milan por 2-0. Los de Mourinho convencieron y se ganaron el respeto de cara al futuro.

 

Real Madrid vs Milan: Una fiesta de fútbol en el Bernabéu

 

El Madrid salió al campo dispuesto a llevarse la victoria, caso totalmente distinto fue el Milan, ya que comenzó el partido muy retrasado y muy desordenado en defensa. Es así como a los 15 minutos de un tiro libre desde la media luna del arco muy bien ejecutado por Cristiano Ronaldo.

Un minuto después llegó el segundo. Cristiano fue más rápido y ágil que nadie para romper por la izquierda, cuando todavía se estaba viendo tanto por televisión y por el tablero del estadio el 1-0. Ronaldo levantó la cabeza y lanza un buen centro para que llegase Mesut Özil, quien con un fuerte remate a la portería anotó el segundo para el equipo merengue.

El resto del partido fue puro trámite para el Madrid, que se ocupó de retener el balón y trasladarlo por todo el campo. El Milan solo logro acercase al arco resguardado por Casillas tibiamente, sin mayores sobresaltos para  el equipo de Mourinho.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here