Real Madrid vs Sporting Gijón: A mantener la diferencia antes del Derby

0
158

(Aeronoticias) El Real Madrid no quiere seguir dejando puntos en el camino, por eso este sábado por la fecha 33, los blancos intentarán ganar en el Santiago Bernabéu al cuadro del Sporting Gijón.

Son 82 puntos los que tienen los de José Mourinho, y siguen con los 4 de ventaja sobre el Barcelona, quien la próxima semana se verán las caras y podría definirse el futuro de la Liga. El último partido de los merengues fue el Derby madridista ante el Atlético Madrid de Simeone, donde el líder del torneo demostró su jerarquía y goleo de visita por el marcador de 1-4, con un triplete del portugués Cristiano Ronaldo, y Callejón.

La otra cara de la moneda la tiene el Sporting Gijón quien está peleando en la parte baja de la tabla de posiciones para no perder la categoría, ya que hasta el momento está en el penúltimo lugar solo con 28 unidades. Ellos tomar un respiro y se han comenzado a ilusionar tras su último triunfo que obtuvo a mitad de semana de manos del Levante a quienes vencieron por el marcador de 3-2 jugando en casa con los goles de Trejo, Alberto Ramos Y Gastón Sangoy. Cabe decir que de los 16 partidos que han jugado como visitantes solo han conseguido ganar en 2 ocasiones.

madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here