Real Madrid vs Valencia: El campeón de la Copa del Rey le sacó lustre a su titulo goleando a su rival

0
126

(Aeronoticias).- El Real Madrid estrenó su estatus de campeón de la Copa del Rey goleando al Valencia por 6-3 en el mismo Mestalla, el estadio donde tres días antes derrotó al Barcelona y se adjudico el cetro español.

 

Real Madrid vs Valencia: El campeón de la Copa del Rey le sacó lustre a su titulo goleando a su rival

El conjunto madrilista se cobró así una revancha sobre los hinchas del Valencia, que pifiaron al equipo dirigido por el portugués Mourinho antes del inicio del partido durante el tradicional pasillo que se le hace al cuadro campeón de la Copa del Rey al jugar su siguiente partido por la Liga.

Los goles llegaron de parte de Karim Benzema, quien abrió el marcador a los 23 minutos, mientras que ocho minutos después Higuaín  marcaria el segundo para el Real Madrid y el primero de su cuenta personal. El brasileño Kaká anotaría el tercer gol a los 39 minutos.

En tanto, antes de que culmine la primera mitad, el ‘Pipita’ Higuaín marcaria el 4-0 transitorio y sería el propio quien se encargaría de poner el 5-0 a los 53 minutos. Cuando todo parecía indicar una goleada de escándalo en el Mestalla, Roberto Soldado anotó a los 60 minutos, el gol que se pensaba hasta ese momento que sería el de honor para el cuadro local.

Kaká anotaría el último gol par el Real Madrid en el partido, dejando el marcador 6-1, sin embargo los jugadores del Valencia con más amor propio que con futbol, llegarían a marcar dos goles más y terminar el partido 6-3. Los goles fueron de Jonás  a los 81 minutos y de Alba a los 85 minutos.

Lo anecdótico del encuentro es que el Real Madrid fue con pocos de los jugadores que se llevaron la Copa, y en su lugar, acudió al Mestalla con un equipo alterno conformado por estrellas de la talla del brasileño Kaká, el argentino Gonzalo Higuaín y el delantero francés Karim Benzema.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here