Real Madrid vs Villareal: Hat-trick de Cristiano Ronaldo y un gol de Kaká le dan el triunfo al Madrid

0
115

(Aeronoticias).- Gracias a un triplete del portugués Cristiano Ronaldo y al primer del brasileño Kaká después de estar 6 meses de para por lesión, el Real Madrid superó al Villareal por 4-2 por la 18ª jornada de liga española.

El cuadro dirigido por el técnico José Mourinho obtuvo la victoria después de sufrir muchas dificultades durante casi todo el partido, y es así como, el partido se decidió en el último cuarto de hora, ya que Cristiano Ronaldo marcó el 3-2 en el minuto 78 y Kaká cerró la cuenta en el minuto 81.

 

Real Madrid vs Villareal: Hat-trick de Cristiano Ronaldo y un gol de Kaká le dan el triunfo al Madrid

 

El Real Madrid siempre fue a remolque en el marcador, ya que el Villarreal se adelantó por medio de Rubén Gracia “Cani” en el minuto 6, que levantó el balón ante la salida de Iker Casillas, tras recibir un pase del italiano Giuseppe Rossi. Pero Cristiano Ronaldo empató dos minutos después (a los 8 minutos) al empujar a puerta vacía un centro desde la derecha del alemán Mesut Ozil.

El Villareal volvió a ponerse en  ventaja en minuto 17 con gol del argentino Marco Rubén, que sorprendió a los centrales madridistas desmarcándose y recibiendo un pase al hueco, para elevar la pelota por encima de Casillas.

El Real Madrid llegó al descanso con un empate en el marcador al rematar Cristiano Ronaldo de cabeza en el minuto 45 un tiro libre lanzado desde la izquierda por Xabi Alonso. Kaká entró al campo de juego a los 69minutos, y cerró el marcador en el minuto 81. Con este resultado el Real Madrid se mantiene a dos puntos del líder Barcelona.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here