Real Madrid vs Zaragoza: El Real le sigue los pasos de cerca al Barça

0
143

(Aeronoticias).- El Real Madrid se repuso de forma impresionante después de la goleada que recibió de su archí rival en el clásico del fútbol español, partido el cual le costo la punta del la tabla en la liga española.

Sin embargo, dos fechas ya pasaron, y aún se mantiene a dos puntos del F.C Barcelona. Podria decirse que le esta pisando los talones. Tras la victoria del Real, hoy domingo en el campo del Zaragoza por 3-1, el cuadro de José Mourinho sigue en la pelea por el titulo.

 

Real Madrid vs Zaragoza: El Real le sigue los pasos de cerca al Barça

 

El equipo blanco se impuso con goles del alemán Mesut Ozil a los 15 minutos, el portugués Cristiano Ronaldo anotó a los 44 minutos y el argentino Ángel di María hizo lo propio a los 47 minutos. El cuadro aragonés redujo diferencias en el minuto 54 por medio de la pena maxima, bien ejecutada “Gabi” Gabriel Fernández.

Cristiano Ronaldo, que marcó el segundo tanto con un tiro libre que dejó estático al portero argentino Leo Franco, consolidó su primera posición en la tabla de goleadores con 18 goles. Asimismo, el Zaragoza es dirigido por el técnico mexicano Javier Aguirre, el cual no ha podido que el equipo levante cabeza ya que ocupa la vigésima y última plaza, con nueve puntos en 15 partidos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here