Realizan ferias virtuales para promover turismo interno

0
164

(Aeronoticias) Organizaciones públicas y privadas del sector turismo organizarán este año la primera y la segunda edición de la Feria Virtual de Turismo Interno, destinada a promover el contacto entre la oferta y la demanda de este sector en Perú.

La 1° Feria Virtual de Turismo Interno orientada a las empresas, se realizará del 28 al 30 de noviembre y busca promover el contacto entre proveedores (líneas aéreas, establecimientos de hospedaje, prestadores de servicios) e intermediarios (mayoristas, operadores y agencias de viajes) de servicios y paquetes a nivel nacional.

turismo

Ellos se encontrarán en un entorno virtual idealmente desarrollado por la empresa Imaste-IPS que recrea una feria comercial presencial, contando con pabellones de exposición, stands de información de productos y servicios de las empresas participantes, salas de conferencias y áreas de networking.

Este entorno virtual permitirá a los visitantes la comunicación directa y en tiempo real con las empresas expositoras. Hasta el momento se cuenta con la participación de empresas de Arequipa, Ayacucho, Cañete (Lima), Casma (Ancash), Chachapoyas (Amazonas), Chiclayo (Lambayeque), Chincha (Ica), Cusco, Huacho (Lima), Huánuco, Huaraz (Ancash), Ica, Lima, Máncora (Piura), Pisco (Ica), Piura, Puno, Tarapoto (San Martín) y Trujillo (La Libertad).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here