Realizan Jornada de limpieza de playas en balneario Cerro Azul en Cañete

0
154
(Aeronoticias).- Demostrando su civismo e interés por proteger el medio ambiente, los Fiscales Escolares y Fiscales Escolares Ambientales del distrito Judicial de Cañete, acudieron a la convocatoria que se hizo a nivel nacional y participaron activamente en la “I Jornada de Limpieza de Playas 2011”, que lleva por lema “cuidemos lo que aun nos queda”.

limpiezacerroazul
Los integrantes del programa que participaron en esta oportunidad en la jornada de limpieza pertenecen a la institución educativa “Gerardo Mejia Saco” de Cerro Azul, quienes junto al personal de limpieza pública de la Municipalidad de Cerro Azul, limpiaron la playa y repartieron volantes con mensajes para cuidar nuestras playas, con la finalidad de crear conciencia ecológica entre los lugareños y visitantes.
El fiscal provincial coordinador de las Fiscalías Escolares, Noé Cárdenas Ortíz, agradeció a los alumnos que participaron brindándoles un refrigerio. Por su parte el alcalde de Puerto azul, Hugo Rivas Sánchez, expresó su disposición a seguir colaborando con futuras acciones que emprenda el Ministerio Público. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here