Realizarán acto académico en homenaje al reelegido decano Raúl Chanamé en el CAL

0
120

(Aeronoticias).- El miércoles 28 de noviembre (10 am), en el auditorio José León Barandiarán del ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL), se realizará un acto académico nacional en homenaje al Dr. Raúl Chanamé Orbe, actual decano y decano re-electo para el 2013, del ilustre Colegio de Abogados de Lima, quien ganó las elecciones, en primera vuelta – con el 53.8% y con 12 mil 827 votos – el pasado sábado 24 de noviembre en el Colegio Mariano Melgar de Breña.

Raul Chaname - Decano del Colegio de Abogados de Lima

Los abogados agremiados, por consenso, decidieron convocar a esta reunión académica en la que se destacará el rol de la abogacía peruana, la ética profesional y los valores de la profesión en defensa de la sociedad.

El triunfo del Dr. Raúl Chanamé Orbe es histórico, ya que logró ganar en primera vuelta, en elecciones limpias que prestigian a todo el gremio de abogados.

Más información:

Los abogados que quieran confirmar su participación pueden mandar un e-mail a cualquiera de los siguientes correos: ihawie@mimp.gob.pe, cvelasquez@calperu.org.pe, abril15@hotmail.com, mholguinc@gmail.com, abogadoreyna@hotmail.com, wramirez@outlook.com.

El acto académico se realizará en el auditorio José León Barandiarán del Colegio de Abogados de Lima (Av. Santa Cruz, 255 – Miraflores).

Fecha: Miércoles 28 de noviembre | Hora: 10: a.m.

Raul Chaname - Decano del Colegio de Abogados de Lima

{jathumbnail off images=»images/stories/12/01/110112/chaname_cal_decano_2012.jpg,images/stories/12/06/300612/conferencia1.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here