Realizaron conferencia internacional de Derecho

0
285

(Fuente: Diario Hoy – Lima, domingo 12 de julio de 1987, Comercial 23).- En homenaje al 43 Aniversario del Convenio de Aviación Civil Internacional, la Comisión Interamericana de Juristas Expertos en Derecho Aéreo y Espacial realizo en el auditorio del Ilustre Colegio de Abogados de Lima un acto académico Internacional, con asistencia de los doctores Manuel A. Ferrer de Cordova Argentina y Gontran Eleizalde Pettit, presidente y vicepresidente respectivamente, según informo el Dr. Julián Palacin Fernández del Perú en su calidad de Secretario General.

En la ceremonia de Inauguración hizo uso de la palabra el Dr. Raúl Ferrero Costa, decano del C.A.L. y el discurso de orden estuvo a cargo de Rafael Henríquez Theran, director para Sudamérica de la Organización de la Aviación Civil Internacional – OACI.

La conferencia central sobre “El Convenio de Aviación Civil Internacional” estuvo a cargo de la renombrada experta Ángela Marina Donato, Oficial de Transporte Aéreo de la OACI y secretaria general de la Comisión Latinoamericana de Aviación Civil – CLAC.

Seis expertos intervinieron en el importante panel, entre ellos Gontran Eleizalde Pettit, Julián Palacin Fernández, Alfredo Gildemeister Martínez, Guillermo Velaochaga Miranda, Rene Hoper López y Federico Casanova.

Posteriormente se realizó un debate interpanel sobre los “Anexos al Convenio de Chicago”.

El presidente de la Comisión de Transporte Aéreo de la Cámara de Diputados del Congreso de la Republica, Dr. Rómulo de la Cruz Azabache clausuro el evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here