RECALDE DESMINTIÓ QUE EL GOBIERNO ARGENTINO ESTÉ PENSANDO EN REPRIVATIZAR AEROLÍNEAS ARGENTINAS

0
238
El presidente de la aerolínea de bandera argentina Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, sostuvo que recibió una compañía en «estado calamitoso» y que eso «no se cambia de un día para el otro». Sin embargo, aseguró que están «mejorando la puntualidad rotundamente» y que las demoras del otro día fueron «un hecho aislado» –por un hecho en el que un avión de Aerolíneas se demoró 23 horas en partir hacia España-.

En diálogo con una Radio Argentina, sostuvo que se heredó una compañía «con una serie interminable de ineficiencias, de problemas y con mucha falta de inversión» pero que «hay una absoluta colaboración de todos los sectores de la empresa» para mejorar el servicio. Ayer, Recalde había afirmado sobre la demora en la salida de un avión que debía partir a Madrid que «si hubo negligencia, imprudencia o mala fe de algún empleado, y detectamos algo de eso, por lo que vamos a aplicar las sanciones que correspondan».

RECALDE DESMINTIÓ QUE EL GOBIERNO ARGENTINO ESTÉ PENSANDO EN REPRIVATIZAR AEROLÍNEAS ARGENTINAS

«Fue un hecho aislado y que se originó por una concatenación de hechos desafortunados. Reunimos a las gerencias y las instruimos que lleven adelante un sumario para ver qué responsabilidades hubo», señaló a Radio del Plata.  

Aeronoticias considera que la expropiación por parte del gobierno argentino de la aerolínea de bandera que venia siendo trabajada por el grupo español Marsans, es positiva en razón a que el capital de una nación en casos como estos debe ser trabajado por la nación en si misma, por lo que ahora, una vez que esta empresa pasó a manos del gobierno nuevamente se está volviendo a reflotar y hacer las mejoras que no se hacían en 17 años, un claro ejemplo para gobiernos como el peruano, que debería dar el apoyo a las empresas nacionales que a duras penas están tratando de sobrevivir en un mercado en el que la balanza está inclinada por intereses de unos pocos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here