Recalde le responde a Macri por Aerolíneas y dice que sus ataques «son elogios»

0
150

(Aeronoticias) El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, afirmó hoy que “los ataques” del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, “son elogios” y que “es natural que no quiera seguir con la tarea que llevamos adelante” en la aerolínea estatal.

“Por supuesto que es natural que Macri no quiera continuar la tarea que venimos llevando adelante en Aerolíneas. Me preocupa por la Ciudad y el país. Somos bastante distintos, pensamos distinto y gestionamos distinto”, explicó Recalde en declaraciones radiales.

Agregó que “para hacerse cargo de una responsabilidad enorme, más que un saber específico hay que tener dos virtudes generales: como las ganas de trabajar y la honestidad. Creo que son dos virtudes que no se si tiene Macri, pero que yo he demostrado día a día en estos cinco años de gestión”.

“Miren la cantidad de días de vacaciones que se toma por año, fíjense en dónde está cuando pasa una emergencia en la Ciudad. Hay un problema en la gestión, y el hecho de que esté procesado, por más que no salga en la tapa de los diarios, es una situación complicada para un jefe de gobierno, que está procesado por espiar a opositores y dirigentes sindicales”, lanzó.

Recalde respondió así a la afirmación de Macri realizada ayer en la conferencia de la UIA, cuando elogió la gestión de Miguel Galuccio al frente de YPF, cuestionando como ejemplo contrario la gestión del propio Recalde en Aerolíneas.

Fuente: Agencias


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here