Reclaman Sala de Prensa en aeropuerto limeño

0
160

(Aeronoticias).- La Unión de Periodistas  de Aviación (UPA) actualizó su reclamo para que  se restituya la Sala de Prensa del Aeropuerto Internacional “Jorge Chávez”, ambiente donde los profesionales de la información masiva cumplieron su labor durante más de 40 años hasta que la concesionaria Lima Airport Partners  (LAP) la desmanteló a partir del 2002.

El tema se puso a la orden del día con ocasión del XVII aniversario de esta institución gremial que elevó su reclamo hasta Bruselas, Bélgica, donde funciona la sede central de la Federación Internacional de Periodistas (FIP)  que acogió favorablemente la solicitud planteada personalmente por el presidente de la UPA, Raymundo Hurtado Martínez.

Precisamente en el libro, próximo a aparecer,  “Línea Aérea de Bandera de Bajo Costo”, cuyo autor es el doctor Julián Palacín Fernández, Presidente de la Comisión Consultiva de Derecho Aeronáutico del Colegio de Abogados de Lima, se hace importante referencia a la inexistencia de la Sala de Prensa, careciendo actualmente los medios facilidades para informar (pág. 57).

Reclaman Sala de Prensa en aeropuerto limeño

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here