Reconocen a American Airlines por políticas de igualdad

0
407

(Aeronoticias).- American Airlines obtuvo el mejor puntaje dentro del Índice de Igualdad Corporativa (CEI) 2021 organizado por la organización Campaña de Derechos Humanos (HRC por sus siglas en inglés). Las empresas que logran esta puntuación también son reconocidas como los «mejores lugares para trabajar» en los Estados Unidos.
 
El CEI es una encuesta de evaluación comparativa, en el que se miden las políticas y prácticas corporativas relacionadas con la igualdad de la comunidad LGBTQ en el lugar de trabajo. American ha recibido una calificación perfecta desde hace 20 años, informó la aerolínea en un comunicado.
 
“Cuando la Fundación de la Campaña de Derechos Humanos creó el Índice de Equidad Corporativa, hace 20 años, soñamos que los trabajadores LGBTQ, desde la planta de producción hasta las oficinas corporativas, pudieran tener acceso a las políticas y los beneficios necesarios para prosperar y tener una vida auténtica”, señaló Jay Brown, vicepresidente senior de Programas, Investigación y Capacitación de HRC.
 
Esta empresa fue la primera aerolínea importante dentro de los Estados Unidos en incluir la identidad de género y la orientación sexual como parte de sus políticas de no discriminación, informó Américan. 
 
“Estamos orgullosos de crear y mantener un entorno inclusivo para los miembros de nuestro equipo LGBTQ. Estamos agradecidos con nuestros equipos por brindar una cultura abierta e inclusiva donde las personas de todos los orígenes se sienten bienvenidas y pueden aportar su identidad auténtica a nuestra aerolínea”, comentó Cedric Rockamore, vicepresidente de Operaciones Globales de Personas, Diversidad, Equidad e Inclusión, y Servicios para Miembros del Equipo en American Airlines.

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here