Reconocen a ANA por puntualidad en servicio

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(Aeronoticias).- All Nippon Airways (ANA) fue reconocida por la consultora Cirium por la calidad y puntualidad en los servicios operados durante el año 2021. La aerolínea japonesa obtuvo una puntuación del 95.04% en su índice de puntualidad en las categorías global y Asia-Pacífico. Asimismo, Cirium le otorgó un 95.28% en su operación general, también en ambas categorías.

En 2021, la aerolínea lanzó dos iniciativas cruciales que apoyaron su alto desempeño; un procedimiento para vuelos nacionales e internacionales, con el cual ofreció a sus pasajeros un proceso de embarque sin aglomeraciones y la expansión de su Servicio de Información Avanzada, con el fin de facilitar a los viajeros planificar sus itinerarios de viaje.

El vicepresidente de ANA, Hideo Miyake, dijo estar muy orgulloso por el reconocimiento que destaca el empeño y dedicación de los empleados en estos tiempos desafiantes. 

«Es gratificante tener una validación independiente de los altos estándares que tenemos para nosotros mismos, lo que nuestros clientes leales aprecian. Nuestra prioridad sigue siendo llevar a nuestros pasajeros a su destino a tiempo y de forma segura«, expresó.

Durante las últimas dos ediciones de estos galardones, es decir, 2019 y 2018, ANA recibió la puntuación más alta en la región Asia-Pacífico en los mismos rubros.

Fuente: A21.

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