Reconocen a Porter Airlines como la mejor aerolínea regional en Norteamérica

ASEGURA QUE LLEVA 17 AÑOS REDEFINIENDO EL TRANSPORTE AÉREO, OFRECIENDO EN CLASE TURISTA SERVICIOS ÚNICOS, COMO CERVEZA, VINO Y APERITIVOS PREMIUM GRATUITOS

0
116

(Aeronoticias): Porter Airlines fue reconocida como la mejor aerolínea regional de Norteamérica en los premios Skytrax World Airline Awards 2024, donde más de 100 países participaron en la encuesta de satisfacción de pasajeros que determina los ganadores. La ceremonia de entrega se celebró en Londres, Inglaterra.

Michael Deluce, CEO de Porter Airlines, destacó que la aerolínea lleva 17 años redefiniendo el transporte aéreo, ofreciendo a los viajeros de clase turista servicios únicos, como cerveza y vino gratuitos servidos en cristalería, una selección de aperitivos premium gratuitos, opciones de comidas frescas de alta calidad y WiFi en streaming gratuito para todos los pasajeros. Deluce subrayó que este premio refleja el compromiso de la aerolínea con la calidad del servicio y la hospitalidad genuina.

Explicó que Porter cambió la definición del transporte aéreo económico en Norteamérica al enfocarse en una experiencia elevada para los pasajeros. Todos los aviones de la aerolínea tienen una configuración de dos en dos, lo que garantiza que no haya asientos centrales. Este servicio regional diferenciado es una característica clave desde su fundación en 2006 y se mantiene mientras su red se expande por todo el continente.

En los últimos 18 meses, Porter Airlines contrató a más de 2,000 nuevos miembros del equipo y recibió 35 nuevos aviones Embraer E195-E2, llevando su flota total a 64 aviones, incluidos 29 Dash 8-400. 

Además, la aerolínea anunció docenas de nuevas rutas y 20 nuevos destinos. Ahora vuela desde Victoria, en el oeste de Canadá, hasta St. John’s, en el este, y amplió su presencia en Estados Unidos con destinos en Florida, Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas. Phoenix será añadido este invierno.

Edward Plaisted, CEO de Skytrax, felicitó a Porter Airlines por su logro. Destacó que el éxito de Porter en un mercado altamente competitivo como el de Norteamérica demuestra la calidad de su producto y el excelente servicio de su personal. Skytrax introdujo la categoría de Mejor Aerolínea Regional en Norteamérica en 2014, y Porter es una de las tres únicas aerolíneas de la región que optan a la calificación oficial de 4 estrellas de Skytrax.

Porter Airlines continúa consolidándose como una aerolínea líder en Norteamérica, ofreciendo una experiencia diferenciada y de alta calidad a sus pasajeros. Su expansión constante y su enfoque en el servicio al cliente han sido clave para obtener este reconocimiento y para su crecimiento sostenido en el mercado regional.

Fuente: A21.com.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here