Reconocido whisky Haig Supreme llega al Perú

0
221
(Aeronoticias).- Perteneciente a la familia Haig, cuenta con la tradición más antigua en la elaboración de whisky escocés mezclado, de fineza auténtica y suavidad suprema. Desde su modesto comienzo hace cuatro cientos años, el patrimonio profundo de Haig, es la dedicación por su negocio y el esfuerzo incansable para lograr la excelencia, elementos tan evidentes como siempre han sido los productos que disfrutamos.      

haigw
Fabricado con whiskys añejados en barricas europeas de roble, su aroma diferente a madera llama la atención, levantado por una alusión de humo. HAIG SUPREME® es un whisky extraordinario, suave y con un final mínimamente humoso. De color ámbar dorado y un agradable aroma a frutas frescas y notas delicadas de toffee caramelo, que son balanceadas con humo y roble. En el paladar, se puede sentir las frutas dulces como el melón y tangerinas que abren paso a un final redondo y suave.
La familia destiladora Haig presenta el patrimonio continuo más extensivo en la historia de la fabricación de whisky escocés que comienza a mediados del siglo XII, cuando Petrus de Hage, un caballero normando, se mudó a las Tierras Bajas de Escocia y edificó un castillo en la orilla del río Tweed. En 1627, Robert Haig, un descendiente directo de Petrus de Hage, comenzó a cultivar en el distrito de Stirlingshire. Fue aquí, donde comenzó a destilar whisky de su propio grano, al comienzo, solamente para su familia
Tras varios años de perfeccionamiento, la calidad de Haig Supreme creció al igual que su fama. Es así que en 1906, Haig fue designado a proveedor oficial de whisky escocés del “House of Lords” (la Cámara de Lores) del “British Parliamient” (parlamento británico.)  La atención real vino cuando Edward VII comenzó a demandar suministros de Scotch de Haig & Co. En 1908 y en 1911, George V confirmó la aprobación de la Casa Real cuando asentó una orden real a la casa de Haig. John Haig & Co continuaba a ganar muchos homenajes a través de los años. Muchos se pueden ver destacadamente en la etiqueta de cada botella. 
Haig Supreme brinda esas satisfacciones distinguidas de la vida, ahora su calidad y excelencia puede ser apreciada en nuestro país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here