Reconocimiento Internacional a las Universidades Peruanas

0
176

(Aeronoticias).- Los días 19 y 20 de setiembre del presente año se realiza en la Universidad de Nantes, Francia la XIX Asamblea General titulada “Internacionalizando el Currículo de los Estudiantes Universitarios en el Mundo Globalizado”, evento donde se ratificó y reconoció la labor de la ANR en la educación universitaria y su incorporación al Grupo Compostela de Universidades, integrada por universidades de todos los continentes.

El Dr. Orlando Velásquez Benites Presidente de la ANR, expuso en dicho plenario internacional que el nivel académico de las universidades públicas y privadas en el Perú viene obteniendo logros significativos como es en el campo de la investigación, acreditación e internacionalización y ello es un reto constante. Culminado su exposición fue reconocido por los miembros asistentes;

El Grupo de Compostela de Universidades es una asociación internacional que constituye a universidades signatarias a nivel mundial que tienen como objetivo común la promoción de la cooperación y la comunicación en todos los campos relacionados con la Educación Superior.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here