Récord histórico de aeronoticias.com.pe: Más de 200 mil visitas en agosto

0
343

(Aeronoticias).- Hoy en día y habiendo finalizado el mes de agosto, aeronoticias.com.pe cuenta ha logrado una afluencia de visitas de más de 200 mil al mes, este récord es bastante grato, ya que Aeronoticias es un Diario Digital con tan solo 2 años de vida en la web.

Este récord no hubiese sido posible sin ustedes, nuestros lectores, que cada día confían en nosotros como su fuente de información y del gran trabajo que realiza todo el equipo de Aeronoticias en todos sus departamentos, cada uno con un granito de arena, han colaborado para que Aeronoticias crezca cada día más.

 

Récord histórico de aeronoticias.com.pe: Más de 200 mil visitas en agosto

 

Todo el equipo de Aeronoticias se siente muy orgulloso de este logro, además de estar entre los 500 primeros sitios web más visitados en Perú, según el ranking de Alexa; esto nos alienta más y más a seguir trabajando como lo hemos venido haciendo, con veracidad, objetividad y esfuerzo para llevarles las noticias más resaltantes las 24 horas del día, 7 días a la semana y 365 días al año.

No queda nada más que agradecerles por su preferencia y por ser parte de nuestra Comunidad, creciente cada vez más.  Este récord de más de 200 mil visitas es el fruto del trabajo de mucha gente, en especial, de Ustedes. Que nos leen a diario. Y que están ahí, al otro lado del ordenador.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here