RECORRIDO DEL SEÑOR DE LOS MILAGROS

0
9

El Señor de los Milagros recorrerá el día de mañana domingo 18, las principales calles del centro de Lima en donde recibirá el homenaje de las autoridades y participará en la misa dominical de la Catedral de Lima que presidirá la Santa Misa dominical el Cardenal Juan Luis Cipriani donde pedirá por la santidad de todos los sacerdotes, así como por el aumento de las vocaciones sacerdotales en el mundo entero con motivo del año sacerdotal, que celebra la iglesia católica.

Asimismo se pedirá por la santidad de todos los sacerdotes y religiosos del mundo; y se rezará de manera especial por los que están enfermos o atraviesan momentos de dificultad, para que encuentren fortaleza en la oración de toda la Iglesia.
 

SRDELOSMILAGROS

A las 6.30 a.m., aproximadamente se celebrará una Solemne Misa, en los exteriores de las Nazarenas.  Una vez concluida la Santa Misa, la venerada imagen recorrerá la avenida Tacna e ingresará por el jirón Conde de Superunda, hasta llegar a la Plaza de Armas de Lima, donde recibirá homenajes de las principales autoridades del país, tanto en Palacio de Gobierno como en la Municipalidad de Lima.

En la sede de la comuna limeña, la imagen del Señor de los Milagros será condecorada con la medalla Ciudad de Lima.

Luego, recorrerá los jirones Junín y Ayacucho, donde recibirá el homenaje del Congreso de la República. A diferencia de años anteriores, proseguirá por el jirón Ancash, la avenida Sebastián Lorente y jirón Desaguadero donde estará en la Parroquia Santiago Apóstol del Cercado.

Retornará a la avenida Sebastián Lorente para proseguir por los jirones Junín, Huánuco e ingresará a la Iglesia de la Virgen del Carmen, en Barrios Altos donde pernoctará hasta el día siguiente para su cuarto recorrido procesional.
 
El lunes 19 de octubre, en la mañana, la venerada imagen saldrá de la Iglesia del Carmen, donde se llevará a cabo una misa a las 6:30 am. en el atrio de la Iglesia de la Virgen del Carmen, presidida por Monseñor Adriano Tomasi Travaglia OFM., Obispo Auxiliar de Lima.

Al terminar la misma, se dará inicio al recorrido procesional que irá por el jirón Huánuco, y Puno, ingresando al Hospital Dos de Mayo y después por el jirón Cangallo, pasando por el frontis del Hospital Emergencias Pediátricas e ingresará al Hospital Guillermo Almenara (Ex Obrero).  Luego continuará por las avenidas Grau, Nicolás de Piérola, Abancay, luego los jirones Leticia, Zavala Loayza y Miguel Aljovín.
 
Después continuará por las avenidas Paseo de la República, donde las autoridades del Poder Judicial le rendirán un homenaje en el Palacio Nacional de Justicia, seguirá por la avenida Roosevelt, el jirón De la Unión, las avenidas Nicolás de Piérola y Tacna hasta el jirón Huancavelica donde ingresará al Santuario de las Nazarenas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here