BMW: AFIANZA RECUPERACIÓN DE MERCADO AGREGANDO TURNOS DE PRODUCCIÓN

0
215

La gigante automotriz alemana BMW considera que hay señales de recuperación en el mercado. «Hemos visto un par de golondrinas pero todavía no sabemos si llegará el verano», dijo el portavoz, y precisó que por lo menos en China y Alemania el mercado se está reactivando. «Para el segundo semestre del año tenemos objetivos ambiciosos»

Por lo que agregará a partir de septiembre turnos de producción para los sábados en sus plantas de Múnich y Leipzig, comunicó hoy un portavoz de la empresa. En los nuevos turnos serán fabricados vehículos de la serie 1 y 3 y una nueva todoterreno X1 4×4 que estará disponible en Alemania a partir del 24 octubre. En febrero eran 25.000 los operarios afectados por los recortes de horas y ahora son 12.000.

BMW: AFIANZA RECUPERACIÓN DE MERCADO AGREGANDO TURNOS DE PRODUCCIÓN

También los recortes de jornada laboral han sido reducidos en la empresa. Mientras que en febrero eran 25.000 los afectados, ahora son 12.000 empleados que trabajan a jornada reducida.

Aeronoticias considera que en pro del la buena mecánica de ejecución en el ejercicio de la empresa, esta decisión ambiciosa que agrega flujo en la producción de la automotriz es positiva ya que reactiva el sistema productivo de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here