Red Hot Chili Peppers hizo vibrar el Estadio Nacional

0
169

(Aeronoticias) La banda california, Red Hot Chili Peppers ofreció un concierto el día de ayer en el Estadio Nascional, donde asistieron más de 37 mil personas. La banda hizo un repaso por su discografía y cantó además temas de su nuevo disco ´I´m with you´.

El vocalista Anthony Kiedis salió vestido de negro y con una gorra, la que dejó en el escenario para interpretar la primera canción de la noche: “Monarchy of roses” de su último disco “I’m with you”.

Le siguieron los temas “Can’t stop” y “Charlie” del disco “By the way”. En los primeros minutos del concierto no podía faltar el tema ícono de la banda “Under the bridge”.

La energía en el escenario no solo provenía de Kiedis. Indudablemente, el bajista Flea era quien más mensajes de agradecimiento dio al público peruano.

Sus primeras palabras al público fueron, “Gracias Lima por darnos tanto amor desde que bajamos del avión».

En la segunda media hora del concierto, la banda californiana entregó otros temas como “Ethiopia”,  “Dani California”, “The adventures of rain dance Maggie”, “Throw away”,  “Factory of Faith”. Bastó que se escucharan los acordes de guitarra de “Around the World” para que el entusiasmo de los asistentes volviera al clímax.

Flea fue el encargado de interactuar con el público y la banda. Entre canción y canción no dudó daba mensajes de elogio para el Perú, y además lució o un chullo para saludar a nuestro país que lo recibía con muchas ansias.

“Hemos querido venir al Perú desde hace mucho. Hemos visto fotos, hemos probado la comida peruana en Los Ángeles. Desde hace mucho soñamos con venir y ahora que estamos aquí no podemos creer el amor que nos están dando”, dijo en otro momento el bajista de cabellos morados.

Red Hot Chilli Peppers ha incluido en esta gira “I’m with you”, una versión del tema “Higher ground” de Stevie Wonder. Los temas  “Californication” y “By the way” también pusieron a vibrar al público.

Por último, see veía venir con el solo de batería de Chad Smith “Dance, dance, dance” de su último disco “Sir psycho sexy”, como un homenaje a los noventas, según dijo el mismo vocalista de la banda. El cierre del concierto fue con el tema “Git it away”.

Red Hot Chili Peppers hizo vibrar el Estadio Nacional

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here