Redes sociales: Critican a Beto Ortiz por sumarse a campaña infantil

0
45

(Aeronoticias).- Una serie de críticas generó en las redes sociales, que el periodista Beto Ortiz se haya sumado a la campaña «Goleada al Trabajo Infantil» que promueve el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.

Las cuentas del sector Trabajo muestra al conductor del programa «El Valor de la Verdad» posando con la camiseta que representa la cruzada, lo que provocó discrepancias en Facebook y Twitter a través de comentarios.

Las opiniones de los cibernautas daban cuenta respecto a la acusación que enfrentó años atrás, que involucraba a menores de edad, caso por el cual salió librado.

«Goleada al Trabajo Infantil», campaña liderada por la ministra Ana Jara, busca sensibilizar a la población acerca de esta realidad en nuestro país y erradicar este mal. Para ello, se tiene previsto contar con la participación de funcionarios públicos, empresarios, deportistas y artistas.

 

Fuente: Diario Correo

Foto: Diario Correo

{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/100614/a21.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here