REEDITARÁN DISCOGRAFÍA DE JIMMY HENDRIX

0
232
La reedición del material discográfico de una de las luminarias mas grandes de la música, Jimmy Hendrix, incluye títulos en formato aumentado, lanzadas durante la meteórica carrera de Jimi, grabaciones de estudio inéditas, versiones alternativas de los clásicos que tanto conocemos, además de actuaciones en conciertos únicas y en vivo.

Esto a razón de que el sello multinacional Sony Music y Experience Hendrix anunciaron su sociedad para el manejo en el 2010 del lanzamiento del catálogo del virtuoso guitarrista Jimi Hendrix fallecido por sobredosis en 1970.

REEDITARÁN DISCOGRAFÍA DE JIMMY HENDRIX

Legacy Recordings, la división de música de catálogo de Sony, presentará ediciones “Deluxe” definitivas de los clásicos lanzados durante la breve carrera de Hendrix, incluyendo temas como «Are You Experienced», «Axis: Bold As Love», «Electric Ladyland» -fuera de los Estados Unidos- y «Band of Gypsis», entre otros.

Así también, lanzará aquellas compilaciones póstumas producidas por Experience Hendrix durante su administración. Cada título estará también disponible a través de los grandes proveedores de servicios digitales.

Aeronoticias
subraya que asimismo, la compañía ha auspiciado numerosas giras de Experience Hendrix que han mostrado a artistas contemporáneos interpretando la música de Hendrix en concierto para subrayar la vitalidad e inspiración sin fin de su música. Entre los artistas participantes de estas giras figuran Robert Randolph, Carlos Santana, Paul Rodgers, Buddy Guy, Jonny Lang, Eric Johnson, Kenny Wayne Shepherd, miembros de Pearl Jam, Aerosmith, The Doors, Los Lobos y muchos otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here