Congresista Reggiardo dió mayores alcances sobre proyecto de ley que regulará armas

0
249

(Aeronoticias).- El Congresista Renzo Reggiardo, presidente de la Comisión de Seguridad Ciudadana, declaró en algunos medios de comunicación acerca de la próxima presentación de una iniciativa legislativa, que consiste en desarmar a los delincuentes y reducir sustancialmente la criminalidad en el país.

Por ello, ante una mala interpretación de algunas personas e instituciones de la propuesta en mención, se hizo de conocimiento público que la misma, no afectará a las distintas asociaciones de tiro, caza, compañías de seguridad, y/o personas naturales debidamente registradas y  que cuyas armas de fuego  hayan sido adquiridas e inscritas de acuerdo a ley.

El espíritu de la norma afectará única y exclusivamente  a los delincuentes e informales que portan armas de fuego provenientes de robos, asaltos,  de contrabando, o de alguna otra actividad ilícita y que no cuenten con la debida autorización. Para ellos, las penas serán muy severas y drásticas. Este proyecto de ley será presentado al congreso en los próximos días.

Reggiardo dió mayores alcances sobre proyecto de ley que regulará armas

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here