Región Cusco participará en proceso de licitación del aeropuerto de Chinchero

0
210
(Aeronoticias).- El presidente de la región Cusco, Jorge Acurio Tito, informó que el día de mañana se reunirá con funcionarios de Proinversión para suscribir un acuerdo de participación del Gobierno Regional de Cusco en el proceso de licitación del Aeropuerto Internacional de Chinchero.
 
«Sin embargo es necesario afirmar que nuestra participación será a nivel de sugerencias y opiniones puesto que no tenemos voto, ellos aceptaron pese a que inicialmente se mostraban reacios a ello», comentó el presidente regional a «El Diario del Cusco».
 
 Gobierno Regional de Cusco participará en proceso de licitación del aeropuerto de Chinchero
Acurio declaró que el gobierno regional vigilará que el proceso de expropiación de los terrenos para la construcción del terminal aerportuario no afecte a los pobladores de Yanacona y de los alrededores, el proceso de compra – venta tiene que ser justa, recalcó.
 
Actualmente el gobierno regional cusqueño tiene una comisión en la zona que se encuentra trabajando en labores de sensibilización para evitar que el proceso de expropiación no genere enfrentamientos por parte de la población. 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here