Regresa Freddy Krueger a la pantalla grande

0
179

(Aeronoticias).- El esperado retorno de Freddy Krueger con su saga de películas: “Pesadilla en Elm Street”, ya están de regreso al cine, esta nueva versión cuenta la historia de un grupo de adolecentes comparten unos extraños vínculos en común; todos ellos están siendo perseguidos por Freddy Krueger, un horrible y desfigurado asesino quien los acosa en sus sueños. Mientras ellos puedan mantenerse despiertos, se podrán proteger, pero si se duermen no habrá escapatoria de este desalmado y aterrador asesino.

Regresa Freddy Krueger a la pantalla grande

En esta nueva versión de la película, Jackie Earle Haley es el actor que encarnara al enigmático personaje de Freddy Krueger, en el reparto también se encuentra actores como Katie Cassidy, Kelan Lutz, Rooney Mara y Connie Britton.

Esta película ochentera y de comienzos de los noventas acerca del asesino de la garra metálica que ataca por medio de los sueños cuenta con una gran cantidad de fans y seguidores por todo el mundo quienes esperan con ansias su estreno. La película se estrenara el 30 de abril en los Estados Unidos y estará llegando a nuestras salas el 6 de mayo gracias a la distribuidora Warner Bros Perú.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here